Volver al Indice de críticas de películas ordenadas por año
Indice de críticas de cine por año
- Crítica de películas años 1910 – 1959
- Crítica de películas años 1960 – 1969
- Crítica de películas años 1970 – 1979
- Crítica de películas años 1980 – 1999
- Crítica de películas años 2000 – 2009
- Crítica de películas años 2010 – 2015
- Crítica de películas años 2016 – 2023
Críticas de cine ordenadas por año (2016 – 2023):
Películas de 2016
- Crítica: 10 Cloverfield Lane (Avenida Cloverfield 10)
- Crítica: 13 Horas: los Soldados Secretos de Bengasi (2016)
- Crítica: A-Bombs Over Nevada (2016)
- Crítica: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (2016)
- Crítica: Arma Mortal: la Serie (2016)
- Crítica: Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (2016)
- Crítica: Batman: La Broma Asesina (2016)
- Crítica: Batman: Return of the Caped Crusaders (2016)
- Crítica: Blood Father (2016)
- Crítica: Capitán América: Guerra Civil (2016)
- Crítica: Colossal (2016)
- Crítica: Deadpool (2016)
- Crítica: Dia de la Independencia: Contraataque (2016)
- Crítica: Dioses de Egipto (2016)
- Crítica: Doctor Strange, Hechicero Supremo (2016)
- Crítica: El Conjuro 2 (2016)
- Crítica: El Contador (2016)
- Crítica: El Exorcista: la Serie (2016)
- Crítica: El Libro de la Selva (2016)
- Crítica: El Monstruo (2016)
- Crítica: Escuadron Suicida (2016)
- Crítica: Free Fire (Fuego Cruzado) (2016)
- Crítica: Hacksaw Ridge (2016)
- Crítica: Hairspray Live! (2016)
- Crítica: Hell or High Water (2016)
- Crítica: Hush (2016)
- Crítica: Inferno (2016)
- Crítica: Inframundo: Guerras de Sangre (2016)
- Crítica: Jason Bourne (2016)
- Crítica: Jean-Claude Van Johnson (2016)
- Crítica: Justice League vs Teen Titans (2016)
- Crítica: Kill Command (2016)
- Crítica: La Autopsia de Jane Doe (2016)
- Crítica: La Gran Muralla (2016)
- Crítica: La Llegada (Arrival) (2016)
- Crítica: La Quinta Ola (2016)
- Crítica: Leyendas del Mañana (2016)
- Crítica: Los Cazafantasmas (2016)
- Crítica: Los Siete Magnificos (2016)
- Crítica: Luke Cage (2016)
- Crítica: Maigret Tiende una Trampa (2016)
- Crítica: Midnight Special (2016)
- Crítica: Miedo Profundo (The Shallows) (2016)
- Crítica: Miss Peregrine y los Niños Peculiares (2016)
- Crítica: Moana, Un Mar de Aventuras (2016)
- Crítica: Monster Trucks (2016)
- Crítica: Morgan (2016)
- Crítica: No Respires (2016)
- Crítica: No Todo es lo que Parece 2 (2016)
- Crítica: Pasajeros (2016)
- Crítica: Preacher (2016)
- Crítica: Resident Evil: Capitulo Final (2016)
- Crítica: Risen (La Resurrección de Cristo) (2016)
- Crítica: Riverdale (2016)
- Crítica: Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)
- Crítica: Shin Godzilla / Godzilla Resurgence (2016)
- Crítica: Star Trek Sin Limites (2016)
- Crítica: Swiss Army Man (2016)
- Crítica: The Boy (2016)
- Crítica: The Darkest Dawn (2016)
- Crítica: The Girl With All the Gifts (2016)
- Crítica: The Nice Guys (2016)
- Crítica: The Rocky Horror Picture Show: Let’s Do the Time Warp Again (2016)
- Crítica: Tren a Busan (Estacion Zombie) (2016)
- Crítica: Westworld: la serie (2016)
- Crítica: X-Men: Apocalipsis (2016)
- Crítica: Yoga Hosers (2016)
- Crítica: Zootopia (2016)
Películas de 2017
- Crítica: Alien: Covenant (2017)
- Crítica: Atomic Blonde (Atómica) (2017)
- Crítica: Baby Driver: El Aprendiz del Crimen (2017)
- Crítica: Batman & Bill (2017)
- Crítica: Batman vs Dos Caras (2017)
- Crítica: Black Mirror: USS Callister (2017)
- Crítica: Blade Runner 2049 (2017)
- Crítica: Dunkirk (2017)
- Crítica: Duro de Cuidar (The Hitman’s Bodyguard) (2017)
- Crítica: El Planeta de los Simios: la Guerra (2017)
- Crítica: Feliz Día de tu Muerte (2017)
- Crítica: Fragmentado (Split) (2017)
- Crítica: Geostorm (2017)
- Crítica: Get Out (2017)
- Crítica: Ghost Stories (Historias de Ultratumba) (2017)
- Crítica: Guardianes de la Galaxia Vol.2 (2017)
- Crítica: I Kill Giants (Mato Gigantes) (2017)
- Crítica: Inhumans (2017)
- Crítica: It (Eso) (2017)
- Crítica: Jeepers Creepers 3 (2017)
- Crítica: Jigsaw: el Juego Continúa (2017)
- Crítica: John Wick 2: Un Nuevo Dia Para Matar (2017)
- Crítica: Jumanji: En la Selva (2017)
- Crítica: Justice League Dark (2017)
- Crítica: Kong: La Isla Calavera (2017)
- Crítica: La Bella y la Bestia (2017)
- Crítica: La Forma del Agua (The Shape of Water) (2017)
- Crítica: La Liga de la Justicia (2017)
- Crítica: La Momia (2017)
- Crítica: La Muerte de Stalin (2017)
- Crítica: La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
- Crítica: Las Horas Mas Oscuras (Darkest Hour) (2017)
- Crítica: Lego Batman: la Pelicula (2017)
- Crítica: Lemony Snicket’s Una Serie de Eventos Desafortunados (2017)
- Crítica: Life: Vida Inteligente (2017)
- Crítica: Logan (2017)
- Crítica: Manhunt: Unabomber (2017)
- Crítica: Mayhem (2017)
- Crítica: Mom and Dad (2017)
- Crítica: Mujer Maravilla (Wonder Woman) (2017)
- Crítica: Pequeño Demonio (2017)
- Crítica: Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) (2017)
- Crítica: Power Rangers (2017)
- Crítica: Powerless (2017)
- Crítica: Radius (2017)
- Crítica: Rapidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious) (2017)
- Crítica: Santa Clarita Diet (2017)
- Crítica: Spiderman: De Regreso a Casa (2017)
- Crítica: Star Trek Discovery (2017)
- Crítica: Star Wars Episodio VIII: Los Ultimos Jedi (2017)
- Crítica: The Discovery (2017)
- Crítica: The Killing of a Sacred Deer (2017)
- Crítica: The Orville (2017)
- Crítica: The Punisher (2017)
- Crítica: Thor: Ragnarok (2017)
- Crítica: Tragedy Girls (2017)
- Crítica: Valerian y la Ciudad de los mil Planetas (2017)
- Crítica: Viento Salvaje (Wind River) (2017)
- Crítica: xXx: Reactivado (2017)
Películas de 2018
- Crítica: ¿Quién Mató a los Puppets? (2018)
- Crítica: 12 Strong (Tropa de Héroes) (2018)
- Crítica: A Wrinkle in Time (Un Viaje en el Tiempo) (2018)
- Crítica: Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald (2018)
- Crítica: Aniquilación (Annihilation) (2018)
- Crítica: Ant-Man y la Avispa (2018)
- Crítica: Aquaman (2018)
- Crítica: Batman Ninja (2018)
- Crítica: Batman: Gotham by Gaslight (2018)
- Crítica: Bird Box: A Ciegas (2018)
- Crítica: Breaking In (2018)
- Crítica: Bumblebee (2018)
- Crítica: Buscando… (Searching…) (2018)
- Crítica: Constantine, Ciudad de Demonios (2018)
- Crítica: Deadpool 2 (2018)
- Crítica: Destrucción (Destroyer) (2018)
- Crítica: El Cascanueces y los Cuatro Reinos (2018)
- Crítica: El Depredador (2018)
- Crítica: El Fantasma de Peter Sellers (2018)
- Crítica: El Grinch (2018)
- Crítica: El Justiciero 2 (The Equalizer 2) (2018)
- Crítica: El Mundo Oculto de Sabrina (2018)
- Crítica: El Primer Hombre en la Luna (2018)
- Crítica: El Regreso de Mary Poppins (2018)
- Crítica: Escuadrón Suicida: Deuda Infernal (2018)
- Crítica: Halloween (2018)
- Crítica: Han Solo: Una Historia de Star Wars (2018)
- Crítica: Hereditary (El Legado del Diablo) (2018)
- Crítica: Hotel Artemis (2018)
- Crítica: Hunter Killer (Misión Submarino) (2018)
- Crítica: Jóvenes Titanes en Acción: La Película (2018)
- Crítica: Jurassic World: El Reino Caído (2018)
- Crítica: Killing Eve (2018)
- Crítica: La Casa con un Reloj en sus Paredes (2018)
- Crítica: La Chica en la Telaraña (2018)
- Crítica: La Muerte de Superman (2018)
- Crítica: Los Increíbles 2 (2018)
- Crítica: Malos Momentos en el Hotel El Royale (2018)
- Crítica: Megalodón (2018)
- Crítica: Mi Ex es un Espía (2018)
- Crítica: Milla 22: El Escape (2018)
- Crítica: Misión Imposible: Fallout (2018)
- Crítica: Mortal Engines (Máquinas Mortales) (2018)
- Crítica: Ocean’s 8: las Estafadoras (2018)
- Crítica: Operación Overlord (2018)
- Crítica: Pacific Rim: Insurrección (2018)
- Crítica: Pantera Negra (Black Panther) (2018)
- Crítica: Peppermint (Matar o Morir) (2018)
- Crítica: Ralph Rompe Internet / Wifi Ralph (2018)
- Crítica: Rampage: Devastación (2018)
- Crítica: Rascacielos: Rescate en las Alturas (2018)
- Crítica: Ready Player One (2018)
- Crítica: Rescate en Entebbe (2018)
- Crítica: She-Ra y las Princesas del Poder (2018)
- Crítica: Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)
- Crítica: T-34 (2018)
- Crítica: The Cloverfield Paradox (God Particle) (2018)
- Crítica: The House That Jack Built (2018)
- Crítica: The Quake (Skjelvet) (2018)
- Crítica: Titanes (2018)
- Crítica: Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft (2018)
- Crítica: Un Lugar en Silencio (A Quiet Place) (2018)
- Crítica: Un Pequeño Favor (2018)
- Crítica: Upgrade (2018)
- Crítica: Vengadores: Guerra Infinita (Avengers: Infinity War) (2018)
- Crítica: Venom (2018)
- Crítica: Viudas (2018)
Películas de 2019
- Crítica: 7500 (2019)
- Crítica: Aladdin (2019)
- Crítica: Avengers: Endgame (2019)
- Crítica: Batman: Hush (2019)
- Crítica: Battle Angel: La Ultima Guerrera (2019)
- Crítica: Boda Sangrienta (Ready or Not) (2019)
- Crítica: Brightburn: Hijo de la Oscuridad (2019)
- Crítica: Capitana Marvel (2019)
- Crítica: Carmen Sandiego (2019)
- Crítica: Cats (2019)
- Crítica: Cementerio de Animales (2019)
- Crítica: Chernobyl (2019)
- Crítica: Color Our of Space (2019)
- Crítica: Crawl, Infierno en la Tormenta (2019)
- Crítica: Doctor Sueño (Doctor Sleep) (2019)
- Crítica: Dolemite is my Name (2019)
- Crítica: Doom: Annihilation (2019)
- Crítica: Dora y la Ciudad Perdida (2019)
- Crítica: Dumbo (2019)
- Crítica: El Canto del Lobo (2019)
- Crítica: El Irlandés (2019)
- Crítica: El Rey León (2019)
- Crítica: En la Hierba Alta (2019)
- Crítica: Escuadrón 6 (6 Underground) (2019)
- Crítica: Feliz Día de tu Muerte 2 (Happy Death Day 2U) (2019)
- Crítica: Ford v Ferrari (Le Mans’66) (Contra lo Imposible) (2019)
- Crítica: Glass (2019)
- Crítica: Godzilla II: El Rey de los Monstruos (2019)
- Crítica: Guns Akimbo (2019)
- Crítica: Había una Vez… en Hollywood (2019)
- Crítica: Harley Quinn (2019)
- Crítica: Hombres de Negro: Internacional (2019)
- Crítica: It: Capitulo Dos (2019)
- Crítica: Jay and Silent Bob Reboot (2019)
- Crítica: John Wick 3: Parabellum (2019)
- Crítica: Jojo Rabbit (2019)
- Crítica: Joker (Guasón) (2019)
- Crítica: Jumanji: el Siguiente Nivel (2019)
- Crítica: Justice League vs The Fatal Five (2019)
- Crítica: Knives Out (Entre Navajas y Secretos) (2019)
- Crítica: La Gran Aventura Lego 2 (2019)
- Crítica: La Materia Oscura (His Dark Materials) (2019)
- Crítica: La Tierra Errante (The Wandering Earth) (2019)
- Crítica: Little Monsters (Pequeños Monstruos) (2019)
- Crítica: Los Angeles de Charlie (2019)
- Crítica: Los Caballeros: Criminales con Clase (The Gentlemen) (2019)
- Crítica: Los Locos Addams (2019)
- Crítica: Love, Death & Robots (2019)
- Crítica: Maria (2019)
- Crítica: Midsommar (2019)
- Crítica: Midway: Ataque en Alta Mar (2019)
- Crítica: Nacido Para Ser Rey (2019)
- Crítica: Nancy Drew y la Escalera Oculta (2019)
- Crítica: No es Romántico? (2019)
- Crítica: Ocultos por la Luna (2019)
- Crítica: Pennyworth (2019)
- Crítica: Pokemon: Detective Pikachu (2019)
- Crítica: Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (2019)
- Crítica: Reino de los Superhombres (2019)
- Crítica: Shaft (2019)
- Crítica: Shazam! (2019)
- Crítica: Spider-Man: Lejos de Casa (2019)
- Crítica: Star Wars: el Ascenso de Skywalker (2019)
- Crítica: Teen Titans Go! Vs. Teen Titans (2019)
- Crítica: Terminator: Destino Oscuro (2019)
- Crítica: The Boys (2019)
- Crítica: The Mandalorian (2019)
- Crítica: The Society (2019)
- Crítica: The Umbrella Academy (2019)
- Crítica: The Vast of Night (2019)
- Crítica: Us (Nosotros) (2019)
- Crítica: Vivarium (2019)
- Crítica: Watchmen: la serie (2019)
- Crítica: What Men Want (En qué Piensan los Hombres?) (2019)
- Crítica: X-Men: Dark Phoenix (2019)
- Crítica: Yesterday (2019)
Películas de 2020
- Crítica: ¡Scooby! (Scoob!) (2020)
- Crítica: Artemis Fowl: El Mundo Subterráneo (2020)
- Crítica: Aves de Presa (Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) (2020)
- Crítica: Becky (2020)
- Crítica: Bill & Ted Face The Music (2020)
- Crítica: Bloodshot (2020)
- Crítica: Dolittle (2020)
- Crítica: El Hombre Invisible (2020)
- Crítica: Enola Holmes (2020)
- Crítica: Freaky (Este Cuerpo Está Para Matar) (2020)
- Crítica: Greenland (El Día del Fin del Mundo / El Ultimo Refugio) (2020)
- Crítica: Greyhound (2020)
- Crítica: Hunters (La Cacería) (2020)
- Crítica: Jovenes Brujas: Nueva Hermandad (2020)
- Crítica: Justice League Dark: Apokolips War (2020)
- Crítica: La Isla de la Fantasía (2020)
- Crítica: Love and Monsters (2020)
- Crítica: Monster Hunter: la Cacería Comienza (2020)
- Crítica: Mujer Maravilla 1984 (2020)
- Crítica: Mulan (2020)
- Crítica: Promising Young Woman (2020)
- Crítica: Shadow in the Cloud (2020)
- Crítica: Sonic, la Película (2020)
- Crítica: Stargirl (2020)
- Crítica: Stargirl (2020)
- Crítica: Superman: Man of Tomorrow (2020)
- Crítica: Superman: Red Son (2020)
- Crítica: Tenet (2020)
- Crítica: The New Mutants (Los Nuevos Mutantes) (2020)
- Crítica: The Rhythm Section (El Ritmo de la Venganza) (2020)
- Crítica: Un Lugar en Silencio: Parte 2 (A Quiet Place 2) (2020)
- Crítica: Underwater, Amenaza en lo Profundo (2020)
Películas de 2021
- Crítica: Awake (Disomnia) (2021)
- Crítica: Batman: The Long Halloween (Parte I y II) (2021)
- Crítica: Bestia (corto) (2021)
- Crítica: Cenicienta (2021)
- Crítica: Cruella (2021)
- Crítica: Diabolik (2021)
- Crítica: Dune (2021)
- Crítica: El Ejército de los Muertos (Army of the Dead) (2021)
- Crítica: El Juego del Calamar (2021)
- Crítica: El Libro de Boba Fett (2021)
- Crítica: Escuadrón Suicida 2 (2021)
- Crítica: Eternals (2021)
- Crítica: Free Guy: Tomando el Control (2021)
- Crítica: Ghostbusters: El Legado (2021)
- Crítica: Godzilla vs Kong (2021)
- Crítica: Hawkeye (2021)
- Crítica: Invincible (Invencible) (2021)
- Crítica: Jungle Cruise (2021)
- Crítica: Justice Society: World War II (2021)
- Crítica: King’s Man: el Origen (2021)
- Crítica: Liga de la Justicia: Injustice (2021)
- Crítica: Loki (2021)
- Crítica: Lupin (2021)
- Crítica: Marvel: What If…? (2021)
- Crítica: Mortal Kombat (2021)
- Crítica: Nadie (Nobody) (2021)
- Crítica: Operación Mincemeat (El Arma del Engaño) (2021)
- Crítica: Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos (2021)
- Crítica: Sin Tiempo Para Morir (No Time To Die) (2021)
- Crítica: Space Jam: Una Nueva Era (2021)
- Crítica: Spider-Man: Sin Camino a Casa (2021)
- Crítica: Superman & Lois (2021)
- Crítica: The Harder They Fall (Mas Dura Será la Caída) (2021)
- Crítica: Venom: Carnage Liberado (2021)
- Crítica: Viuda Negra (Black Widow) (2021)
- Crítica: WandaVision (2021)
- Crítica: Zack Snyder’s Justice League (2021)
Películas de 2022
- Crítica: ¡Nop! (Nope) (2022)
- Crítica: Andor (2022)
- Crítica: Animales Fantásticos: los Secretos de Dumbledore (2022)
- Crítica: Bestia (2022)
- Crítica: Black Adam (2022)
- Crítica: Depredador: La Presa (Prey) (2022)
- Crítica: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (2022)
- Crítica: El Menú (2022)
- Crítica: El Rey de Tulsa (Tulsa King) (2022)
- Crítica: Enola Holmes 2 (2022)
- Crítica: Everything Everywhere All at Once (2022)
- Crítica: Gatúbela: Acechada (2022)
- Crítica: Glass Onion: un misterio de Knives Out (2022)
- Crítica: Jurassic World: Dominion (2022)
- Crítica: Lightyear (2022)
- Crítica: M3gan (2022)
- Crítica: Moon Knight (2022)
- Crítica: Moonfall (2022)
- Crítica: Morbius (2022)
- Crítica: Ms. Marvel (2022)
- Crítica: Obi-Wan Kenobi (2022)
- Crítica: Outer Range (Tierra de Nadie) (2022)
- Crítica: Pantera Negra: Wakanda para Siempre (2022)
- Crítica: RRR (2022)
- Crítica: Scream (Scream 5) (2022)
- Crítica: She-Hulk (2022)
- Crítica: The Batman (2022)
- Crítica: The Ipcress File (2022)
- Crítica: Thor: Amor y Trueno (2022)
- Crítica: Top Gun: Maverick (2022)
- Crítica: Tren Bala (2022)
- Crítica: Uncharted: Fuera del Mapa (2022)
- Crítica: Wednesday (Merlina) (2022)
Películas de 2023
- Crítica: Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)
- Crítica: Guardianes de la Galaxia Vol. 3
- Crítica: Legión de Superhéroes (2023)
- Crítica: Misántropo (2023)
- Crítica: Poker Face (2023)
- Crítica: ¡Shazam!: La Furia de los Dioses (2023)
- Crítica: Star Trek: Picard (3º temporada) (2023)
- Crítica: The Last of Us (2023)